Madrid Auto 2016 reunirá del 10 al 16 de mayo en Ifema la mayor oferta de vehículos del mercado, siendo además el escenario donde se llevarán a cabo múltiples actividades para los amantes del motor y la conducción.

Sobresaldrá, entre ellas, un gran evento de competición para todos aquellos que quieran sentirse como auténticos pilotos profesionales. Organizado por Game eSports, mediante su plataforma de juego SocialNat, brindará a todos los participantes la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Serán más de ocho áreas de juego tematizadas y más de 3.000 m2 equipados con todo lo necesario - volantes Thrustmaster, asientos Playseat, pantallas curvas BenQ y experiencias únicas como el simulador Racing de BenQ y mucho más -, donde los concursantes podrán disfrutar de los títulos de velocidad del momento: Mario Kart 8, Assetto Corsa, Dirt Rally, WRC 5, Forza 6, F1 2015,...

Además, Game eSports regalará la entrada al ceramen a todos los socios de Game que compren o hayan comprado alguno de estos títulos, esta última opción limitada a los 1.000 primeros que canjeen su código.