Elige calidad, elige confianza y las patronales Conepa y Cetraa están haciendo llegar a los talleres españoles sus particulares “Olimpiadas del Mantenimiento”, a pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La iniciativa, formada por los principales fabricantes de componentes de primer equipo y coordinada por Sernauto, ha creado una nueva campaña para concienciar a los conductores sobre la importancia del mantenimiento responsable del vehículo en un símil con algunas de las principales disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos.

Como ejemplo, el salto de altura recuerda la importancia de que los amortiguadores estén en buen estado; la coordinación entre las chicas de natación sincronizada hace ver que en la gestión del motor todas las piezas están relacionadas y de todas depende su perfecto rendimiento; o una buena defensa en baloncesto hace que el equipo contrario no cuele el balón en la canasta, del mismo modo que los filtros evitan que las sustancias nocivas entren en el motor o en el habitáculo. Y así hasta completar las once gamas de producto protagonistas.

Con esta acción, Elige calidad, elige confianza pone de nuevo en valor la importancia de la labor del experto del taller. El mensaje de la acción, “Los mejores deportistas tienen los mejores entrenadores, tu coche debe tener el mejor mecánico”, será distribuido a los 2.220 talleres de toda España participantes en esta campaña, gracias a la colaboración de Cetraa y Conepa.

En la página web de Elige calidad, elige confianza ya están disponibles todas las piezas creadas para esta campaña, incluyendo consejos específicos para cada uno de los componentes de las Olimpiadas del Mantenimiento.