Lausan ha anunciado que invertirá en dos nuevos mercados en los que, hasta el momento tenía una presencia testimonial: el vehículo industrial y la pintura.

Hasta el momento Lausan, en lo referido a vehículo industrial, trabajaba las referencias de la línea de eléctrico. De modo inmediato y en toda su red comenzará a trabajar con todas las líneas de producto que permitan dar una respuesta óptima al vehículo industrial. En su compromiso con ese sector Lausan dará respaldo a la incorporación de clientes a la red Top Truck.

En paralelo y de forma escalonada, centro a centro, Lausan comenzará a trabajar en la distribución de pintura para el automóvil, así como complementos y aparejos. Esta línea de trabajo ya cuenta con la experiencia de Extremadura y requiere de inversiones no sólo en stock sino sobre todo en personal especializado en el servicio que requiere un buen trabajo en esta materia.

En pocas semanas Lausan anunciará un acuerdo a escala nacional con una marca Premium de pinturas que les permita ofertar un excelente producto con acceso a la firma de acuerdos con los grandes prescriptores del sector.