El fabricante alemán de aceites Liqui Moly renueva su compromiso con MotoGP hasta finales del año 2020. “Esta es nuestra mayor inversión en el deporte del motor y merece hasta el último céntimo”, afirma su director de Marketing, Peter Baumann, lo que se une a las buenas sensaciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 con el aceite Liqui Moly en sus máquinas desde la temporada 2015. También desde el año pasado se puede ver las vallas publicitarias de la firma en los circuitos de MotoGP.

Este contrato concluye a finales del próximo año, pero Liqui Moly ha renovado por tres años más su compromiso. “Los dos primeros años han demostrado que estas inversiones bien merecen la pena”, añade Peter Baumann. “El número de espectadores, tanto en los circuitos como durante las retransmisiones, son fabulosos. Con ello, MotoGP ayuda de manera significativa a que nuestra marca se conozca mejor en todo el mundo”.

Por su parte, Pau Serracanta, director del Área Comercial en Dorna Sports, la sociedad propietaria de los derechos de MotoGP, declara que “estamos encantados de poder continuar esta relación con una empresa de la talla de Liqui Moly” y que su nombre “esté presente en los circuitos durante tres años más”.

A parte de su apoyo a esta competición, Liqui Moly patrocina también el equipo IntactGP de Moto2, para el que compiten los pilotos Jonas Folger y Sandro Cortese. Este compromiso también se ha renovado.