TomTom (TOM2) pone a disposición de sus clientes tres nuevos dispositivos de navegación para coche, incorporando las últimas innovaciones de la firma en búsquedas, rutas y navegación, así como acceso a los mapas más actualizados.

En este sentido, los denominmados navegadores TomTom Start son esbeltos y estilosos, y han sido creados para que el usuario sienta que está disfrutando de una experiencia de conducción especial.

Los conductores apreciarán la información sobre ‘radares de tramo', pues la medición de la velocidad media en la red de carreteras se está popularizando mediante los conocidos como radares de tramo.

De este modo, la nueva serie TomTom Start ofrece una función que asegura que el conductor esté al tanto de su velocidad media para una conducción segura.

Por otro lado, la incorporación de los Mapas para Toda la Vida significa que los conductores no tendrán que preocuparse por pagar las actualizaciones de mapas durante toda la vida del dispositivo. Además, la Guía Avanzada de Carril de TomTom proporciona a los conductores un extra de claridad cuando conducen por cruces complicados, para no perderse ninguna salida.

Corinne Vigreux, co-fundadora y Managing Director de TomTom Consumer, se siente orgullosa que sigamos innovando en nuestros productos de navegación, y de nuestro trabajo incansable para hacer la experiencia de navegación más segura e inteligente.

“Estamos constantemente trabajando para crear mapas más precisos, brindar información de tráfico más detallada y más rápido, y para crear rutas más inteligentes. Esta combinación es lo que hace de la experiencia de conducción de TomTom algo tan único”, agrega acto seguido.