La red de SPG Talleres, perteneciente del Grupo Serca Automoción, llevó a cabo hace unos meses un importante cambio de imagen, no únicamente en el logo y la estética, sino también en los pilares que sostienen a una de las redes más consolidadas y reconocidas de nuestro país.

Por esa misma razón la enseña apuesta este año por un cuidado Plan de Formación Técnica que capacite a sus talleres en las últimas y más novedosas tecnologías del mundo del motor. Confía por ello en Carsmarobe, quien se encargará este ejercicio de formar a toda la red a lo largo del territorio nacional.

El pistoletazo de salida fue en Barcelona, donde técnicos de la zona descubrieron durante dos intensas jornadas de abril los secretos de la Diagnosis de Averías Eléctricas. Con una importante parte teórica, pero sobre todo una destacada parte práctica apoyada con un Golf 2.0 TDI.

Pronto pasarán por las aulas los SPG Talleres de Andalucía, los días 18 y 19 de mayo en Sevilla. Y después seguirá el resto del territorio nacional, de sur a norte, sin dejar ningún área descubierta.

Serca sabe que el éxito de una red y su profesionalidad pasan en gran medida por una formación continua y de calidad, y es por ello que no ha dudado en dar un gran paso para que su red siga siendo pionera en nuestras fronteras.