¿Has pensado alguna vez qué color de la carrocería te favorece más? Pues en Estados Unidos sí lo han hecho. Según una encuesta encargada en Insure.com, y que ha reflejado la red CertifiedFirst en su blog, el color con el que las mujeres ven más guapos a los hombres es el negro, con un 53% de las opiniones favorables. Le siguen el color plata (16%) y el rojo (13%). ¿Cómo ven más atractivos los hombres a las mujeres? Un 40% cuando la carrocería del coche de ella es roja, un 23% cuando es negra y un 14% cuando es de un color plateado.

El análisis se ha realizado a más de 2.000 hombres y mujeres. Por marcas, ellas los prefieren conduciendo un Ford negro de tipo "pick-up" -no olvidemos que estamos en los USA-. Y a ellos les gustan ellas si conducen un BMW rojo deportivo.
Por otro lado, cuando se preguntó a los encuestados qué era lo más importante del coche del sexo opuesto, ambos sexos consideraron lo más importante que el coche del otro sea limpio y fiable. Pero en el caso de ellas, la preferencia por la limpieza es mayor que en el de los hombres.