Ajusa mejora el servicio que ofrece a clientes y profesionales del sector de la automoción, incluyendo todas sus referencias en el catálogo de Grupo ETAI, dedicado a la elaboración de información técnica para automoción desde 1949. Su catálogo online, presente en Francia, España e Italia, es el más consultado por los profesionales del sector posventa en territorio francés.

Desde el pasado mes de julio, la gama de productos Ajusa (juntas de culata, juegos completos, tubos de engrase, componentes de turbo, árboles de levas, taqués hidráulicos y tubos de engrase) puede consultarse en la base de datos técnica del catálogo ETAI. Este manual posibilita la búsqueda de piezas aftermarket y originales con equivalencias y medidas, datos técnicos, planes de mantenimiento, tiempos oficiales, etc.

El director de Exportación de Ajusa, Juan Carlos Arnau, considera interesante y necesaria esta acción para fortalecer la presencia de la empresa en un mercado tan potente como el francés.

Cabe destacar, por otro lado, que Ajusa estará presente, bajo el paraguas de Sernauto, en la próxima edición de Equip Auto 2017. La firma aprovechará este evento para anunciar su fusión con el Grupo ETAI.