Como parte de su plan de mejora constante, Identica, la red europea de talleres expertos en chapa y pintura de Spies Hecker, ha celebrado, el 19 de julio, un seminario especializado en su centro de formación de Madrid a talleres invitados por Argacolor, su distribuidor de la zona centro.

El seminario se ha centrado en la eficacia del coste medio en el taller con una amplia agenda de temas de gestión, tales como los KPIs, la eficiencia de los procesos de trabajo y la rentabilidad en el taller, además de analizar la situación del sector de chapa y pintura en el contexto del mercado actual.

Las intervenciones del evento han estado a cargo de Alberto Marín, como asesor de la red, y de Assís Parés, responsable del Departamento de Desarrollo de Mercado de Axalta. También se ha contado con la presencia de Jorge Blanco y Marc Guerrero, asistentes de este mismo departamento.

En opinión de Assís Parés, “los talleres asistentes han demostrado su satisfacción por los temas tratados, porque pueden ver las herramientas que estamos ofreciendo para su trabajo diario y cómo les pueden ayudar a obtener una mayor eficacia”.

Este tipo de seminarios se repetirán impartiéndose por zonas a los talleres de la red por estar incluidos en el programa de mejora continua de la Red Identica, que ofrece un servicio completo multimarca para la reparación y el mantenimiento del vehículo.