La marca DT Spare Parts es un referente mundial del mercado independiente de recambios para vehículos industriales gracias a su calidad garantizada. La gama completa incluye todos los recambios necesarios para camiones, trailers y autobuses, incluyendo los soportes de motor más usuales.

 

La suspensión del bloque motor sufre vibraciones mecánicas originadas por la combustión y las fuerzas de inercia a las que está sometido. Además de las fijaciones del motor y la transmisión de las cargas estáticas, los soportes de motor de la marca DT Spare Parts garantizan una amortiguación eficaz y una suspensión del motor sin vibraciones.

En las uniones de goma-metal de los soportes de motor, se utiliza un adhesivo especial que garantiza una óptima vulcanización. El caucho y el aluminio de alta resistencia que contienen son previamente controlados utilizando un tomógrafo. De este modo, se garantiza un material no poroso.

Mediante un dispositivo de prensado y plegado, el núcleo de goma reforzado además con placas de acero es presionado en el cuerpo de aluminio. Las placas de acero procesadas garantizan un aumento adicional de la resistencia. A través de los soportes dispuestos en ángulo, se garantiza además una distribución uniforme de la fuerza.

Una elaboración a medida y un ajuste óptimo de cada uno de los componentes garantizan la conservación del valor de las piezas adyacentes así como un montaje sencillo y rápido.

El motor debe colocarse lenta y uniformemente sobre los soportes de motor. Para garantizar un anclaje seguro del motor, los tornillos se deben apretar en cruz con el par de apriete especificado, y se debe instalar una placa de bloqueo.

 

 

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TAD-wFvau-M" frameborder="0" allowfullscreen ]