Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla y provincia se reúnen el próximo 26 de noviembre en las 11ª Jornadas de Talleres, organizadas por Fedeme y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense (Fibes).

Durante el encuentro, que en su pasada edición congregó a más de 300 profesionales, la Asociación Provincial informará sobre sus últimas actuaciones, como la campaña “Taller de Calidad” y su servicio de “Gabinete Pericial”, al tiempo que hará balance de los resultados alcanzados en su operación “Cerco al Taller Ilegal”. Además, se expondrán los datos relativos a la situación de este sector en la provincia y a nivel regional, así como las previsiones para el cierre del ejercicio 2016.

Además de esta radiografía del sector, en el transcurso de las jornadas también se abordarán otros muchos temas, como las nuevas oportunidades de negocio para los talleres de mecánica (descarbonizadoras), la importancia de la medición de resultados como clave de éxito en la gestión de la posventa (herramientas de auditoría y control), y los sistemas ADAS para calibración de cámaras y radares.

En su onceava edición, las Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla cuentan con el patrocinio de empresas vinculadas a este sector, como Avenmar Descarbonizadoras; Ambar Eco; Grupo LLopis-Servicios Ambientales; Grupo MPE-Prevención Riesgos Laborales; Glasurit; Toyota Nimo Gordillo; Atisae; ConformGest; Audatex; Mersus; Pumarca-Sikkens; Eribrecar; Movildata y Hella Gutmann Solutions.