La participación de Mann-Filter en la VIII edición de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable se saldaba con los primeros puestos en la carrera de los 5km, en la de 10Km y como empresa, gracias a la gran actuación de Driss Lamchachty, Fernando Díez, Alberto Pastor, David González, entre otros. Más de 25 corredores de Mann-Filter participaron en la cita deportiva de referencia en el mundo de la posventa.

En la carrera de 5Km, el corredor Alberto Pastor Rodríguez subió al pódium, con un tiempo de 17 minutos y 18 segundos, seguido de David González (17 min 52 seg) y Sergio Martínez (18 min y 42seg). En la carrera de los 10km, cinco corredores de Mann-Filter cruzaron la meta entre los cinco primeros: Driss Lamchachty, que alcanzó la meta en 33 minutos y 22 segundos, Fernando Díez (34min y 40 segundos) y Sergio Sánchez (34min 59seg). En esta modalidad y con la camiseta de Mann-Filter participó uno de los más veteranos de la prueba, Pablo Sanchez de 72 años de edad, quién cruzó la meta en menos de una hora.

Gracias a la actuación de estos corredores, Mann-Filter fue el equipo de empresa de posventa que subió al pódium en primera posición en la modalidad de 5k Empresa y 10k Empresa. Además del pódium, el triunfo del equipo se logró en el buen ambiente de los más de 25 atletas que participaron en la carrera con los colores amarillo y verde. Reflejaron su lado solidario y los valores claves de la empresa en donde destacan la superación, el espíritu de equipo, dinamismo y pasión por el deporte.

La compañía ha estado presente en todas las ediciones de la Carrera del Taller en donde ha cosechado grandes éxitos. Según destacan desde Mann-Filter, “seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que apoyan los valores del deporte, la importancia del mantenimiento, seguridad vial y defensa del medio ambiente”.