El Grupo Mann Hummel presentó durante la exclusiva inauguración de los salones Classic Remise en Berlín, el tractor transformado profesionalmente gracias a la campaña “Para todos los amantes de los vehículos” Mann-Filter. El grupo organizó hace tan solo unos meses el primer concurso de transformación de vehículos de la historia en el que los profesionales del automóvil Lina Van Mars y Jo Scholz transformaron radicalmente un tractor. Vehículo elegido por amantes y profesionales del mundo del motor a través de una campaña internacional en medios online.

"Estoy especialmente encantada de que un tractor ganara la votación porque no todos los días transformas un vehículo como este," dijo la presentadora de televisión y técnico en mecatrónica Lina Van de Mars, quien también presentó el evento.

El tractor se subastará a través de una puja benéfica online en todo el mundo. Comenzó ayer y se prorrogará hasta el 27 de junio. Los interesados pueden hacer sus ofertas en NetBid, en este enlace. Está previsto que la entrega del tractor a la puja más alta, y la donación a UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, se celebre a mediados de julio en Ludwigsburg.