Mapfre pone en marcha un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Las Rozas (Madrid), con el que alcanza ya con un total de 25 instalaciones en nuestro país destinadas a la gestión integral de la reparación de vehículos. En estas nuevas instalaciones se prevé atender cerca 2.000 vehículos al año en más de 800 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas.

En el centro, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega tras la reparación. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros.

Mapfre tiene una cuota superior al 17% en automóviles en la Comunidad de Madrid y más de 575.000 vehículos asegurados.

A la inauguración del nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Madrid han asistido José de la Uz Pardos, alcalde de las Rozas; José Manuel Inchausti, CEO Territorial de Mapfre Iberia; y Javier Oliveros Pérez, director general territorial de Mapfre en Madrid.