En sus nuevas instalaciones de Talavera de la Reina, Mapfre prevé atender a alrededor de 1.600 vehículos al año. Con la apertura de este nuevo Centro de Servicio, la compañía cuenta ya con dos en la provincia de Toledo y un total de 24 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

El Centro de Servicio del Automóvil de Talavera de la Reina, localizado en el polígono Habiemca, antigua N-V, Km. 109 - Cazalegas, cuenta con más de 700 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios.

En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega.

A la inauguración del centro han asistido Francisco Javier Blanco Guerro, alcalde de Cazalegas; Jaime Ramos Torres, alcalde de Talavera de la Reina; Siro Giralda Piñeiro, director general territorial de Mapfre Centro; Emilio Selas Marín de Toro, director territorial de Mapfre en Toledo y Ciudad Real; Ana Belén Martín Díaz, concejal de empleo de Cazalegas; Arturo Castillo Pinero y Mario Pedraza, concejal económico y jefe de gabinete de alcaldía de Talavera.