Marangoni ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación, que celebra los valores intrínsecos del sistema de recauchutado con anillo, marca de fábrica Marangoni, Ringtread, bajo el lema ”Spliceless is better”, es decir “sin juntas es mejor”.

El eslogan acompaña una imagen clara, inmediata, una cadena que necesita la fuerza de cada anillo para resistir. Spliceless is better representa un retorno a los orígenes de la comunicación de lo que es el sistema de recauchutado en frío con las más altas prestaciones en el mundo, desde hace más de 40 años sinónimo de fiabilidad y rendimiento. La nueva campaña tiene como objetivo enviar un mensaje inequivo, fácil de interpretar y que demuestre el renovado empuje en la comunicación del grupo Marangoni.

Ya presente en las principales publicaciones del sector y en el sitio marangoni.com, la nueva campaña se dio a conocer en primicia durante la exposición Reifen 2016 en Essen y se está preparando para su difusión mundial.

Gracias al desarrollo de mezclas específicas y perfiles de la banda de rodamiento y al constante mejoramiento tecnológico, Ringtread ofrece la máxima adherencia, un kilometraje alto, una menor resistencia al rodamiento y, por consiguiente, un menor consumo de combustible. Todas prestaciones comparables a las de un neumático nuevo de categoría premium. A éstas se añaden las ventajas del recauchutado en términos de ahorro económico y de reducido impacto medioambiental.