Maxion Wheels, uno de los fabricantes a nivel mundial de llantas, presentará sus últimas novedades y tecnologías en llantas para vehículo comerciales en la próxima edición de la feria IAA, que se celebrará en Hannover del 21 al 29 de septiembre de 2016.

Los visitantes del stand de Maxion tendrán la oportunidad de conocer las mas recientesvinnovaciones en llantas de camión y remolque de la compañía, así como de reunirse con los expertos en llantas de Maxion Wheels, uno de los productores a nivel global de llantas de aluminio y acero para turismos y vehículos comerciales ligeros, y sobre todo de llantas para camiones. La empresa produce llantas para aplicaciones agrícolas y otros usos no relacionados con el transporte en carretera.

Con más de 100 años de experiencia como fabricante de llantas y más de 10.000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante del mundo al producir alrededor de 60 millones de llantas al año a través de una red de 22 plantas en 12 países y cinco continentes, y cuenta con centros técnicos de vanguardia en América y Europa.

"El evento Vehículos Comerciales de IAA es el escenario de alto nivel global de la industria, que ofrece a Maxion Wheels la oportunidad de mostrar sus últimos esfuerzos por mejorar el rendimiento de los vehículos comerciales, incluyendo la muestra de las llantas más ligeras de la industria actualmente disponibles en el mercado para los fabricantes de equipamiento original de camiones y tráilers en Europa", dijo Pieter Klinkers, consejero delegado de Maxion Wheels.