¿Cuál es el deporte preferido de los mecánicos españoles? Partiendo de la base de que a un 10% de ellos no les gusta practicar deporte, vemos cómo al 14% le gusta jugar al fútbol y, por encima del deporte rey en nuestro país, al 20% le gusta practicar el ciclismo.

El monologuista Javi Sancho, en el canal de YouTube de PRO Service, une mecánica y bicicleta con recuerdos de cuando éramos niños, además de desgranar las actividades deportivas que más gustan entre los profesionales nacionales del taller.

Pero, ¿quieres saber más sobre cómo son los mecánicos españoles? Puedes descubrirlo en la web soymecanico.es y descargarte el primer estudio que ha analizado sus hábitos diarios, sus preferencias, actividades en tiempo libre, su vida en el taller y aspectos inconfesables que no te dejarán indiferente.

La encuesta de PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios, se ha realizado a 600 profesionales de la reparación de vehículos en España. La página web Soymecanico.es dispone de un sencillo test para saber qué tipo de mecánicos son.