Un mecánico pasa muchas horas en el taller. Pero, cuándo se ha quedado más tiempo en el trabajo, ¿para qué ha sido? Un 19% para celebrar una fiesta, un 22% se queda para discutir o evitarlo, y un 40% lo hace para reflexionar. “Pero, ¿qué reflexiona un mecánico en un taller después de cerrar? ¿Quizá para saber qué fiesta quiere montar?”, afirma el monologuista Javi Sancho.

¿Crees que los mecánicos españoles prefieren quedarse reflexionando en el taller a montar fiestas? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Para conocer más detalles, los interesados puedes visitar la página web soymecanico.es y descargarte el primer estudio que ha analizado sus hábitos diarios, sus preferencias, actividades en tiempo libre, su vida en el taller y aspectos inconfesables que no te dejarán indiferente.

El estudio #SoyMecánico revela resultados sorprendentes sobre cómo son los profesionales del taller de reparación en nuestro país, mientras que el monologuista Javi Sancho, en el canal de YouTube de PRO Service, nos cuenta, en clave de humor, los resultados de la encuesta de PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios, que se ha realizado a 600 profesionales.

Entra en soymecanico.es y realiza el test para saber qué tipo de mecánico eres.