MEWA ofrece una gama de paños reutilizables para la limpieza en todo tipo de superficies con aceites, grasas y otras suciedades. Mewatex es el paño resistente y polivalente; Mewatex Plus se adecua a superficies delicadas y Mewatex Ultra elimina las impurezas. A este trío de limpieza eficaz cabe sumar MEWA Protex, el paño de limpieza para las mayores exigencias.

Con estas variantes, MEWA y su sistema de paños de limpieza reutilizables se adaptan a las necesidades de los diferentes sectores de la industria y los talleres de automoción, que requieren del mejor cuidado para proteger y no dañar en la limpieza las superficies más sensibles y los componentes y piezas más delicadas.

Los paños MEWA están diseñados para enfrentar desafíos diferentes en la operación de limpieza. Para ello son determinantes la calidad y características del tejido del que se componen, así como su resistencia y versatilidad. Gracias al lavado ecológico realizado en sus propias instalaciones, MEWA ayuda a la protección del medio ambiente.

Estos paños reutilizables forman parte del servicio de alquiler de MEWA que integra la entrega, recogida y limpieza ecológica del número de paños necesarios para cada uno de los clientes. Este sistema, que se ocupa de la gestión de los residuos en los mismos y su transporte y lavado, supone para la empresa un ahorro en tiempo, costes y espacio de almacenamiento, en comparación al uso de material de limpieza desechable.