Coincidiendo con el Gran Premio de Motociclismo de Australia, Michelin realizará el lanzamiento de una nueva gama de neumáticos deportivos para motocicletas, la Michelin Power RS, que estará disponible a la venta desde el 1 de enero, en 13 dimensiones.

El nuevo Michelin Power RS está destinado al mercado de neumáticos de carretera para motocicleta deportivas, y en consecuencia se dirige a los pilotos más exigentes. Estará disponible en 13 tamaños diferentes (cuatro delanteros y nueve traseros) que cubren un amplio espectro de motocicletas, desde motos de 300cc hasta grandes máquinas Supersport.

Para que un solo neumático pueda rendir a un alto nivel de rendimiento en todas estas motocicletas, los ingenieros de desarrollo han tenido que combinar la experiencia de muchos años de Michelin, la experiencia de las carreras y la diversificación de sus innovaciones.

La combinación de los nuevos compuestos de caucho, algunos de los cuales se derivan de las carreras, y una nueva carcasa ha dado como resultado en agarre incomparable en carreteras secas y una experiencia única para el piloto. El neumático trasero cuenta con una construcción innovadora patentada que se beneficia de la tecnología Michelin ACT , que confiere estabilidad en las curvas y un manejo para impecable en línea recta.