Midas, firma de referencia en el mantenimiento del automóvil con más de 600 centros en Europa, tiene previsto participar en la próxima edición de Expofranquicia, la feria más representativa del mundo de la franquicia y que se celebrará en Feria de Madrid del 21 al 23 de abril.

Gracias a un modelo de éxito, la compañía “es la insignia número uno en su sector” y alberga más de un 85% de sus talleres gestionados en régimen de franquicias.

De hecho, Midas cuenta con más de 27 años en el mercado español y presentará en su stand el funcionamiento de una marca de referencia y todos los requisitos necesarios para formar parte de la red, además de saber las ventajas que aporta formar parte de una compañía consolidada, con el respaldo de una marca sólida perteneciente al mayor grupo europeo en servicios al automóvil y al conductor, el grupo Mobivia.

Vicente Pascual, director del departamento de Expansión de Midas, considera que en los últimos años el crecimiento proviene de los franquiciados internos ya existentes y de nuevos interesados que conectan con nosotros a través de salones como Expofranquicia.

“Los resultados históricos de las últimas ediciones de Expofranquicia han sido positivos con un nivel de contactos interesante y que nos han aportado la realización de nuevas aperturas de centros”, indica al respecto.

Por su parte, Antonio Beltrán, responsable de Captación de la compañía, añade que “intuimos que esta nueva edición va a ser especialmente provechosa puesto que percibimos mayor maduración en los interesados en franquicias cuando se trata de negocios de marcas estables”.

Señalar que Midas forma parte del comité organizador de Expofranquicia, una feria coordinada por Ifema que lleva más de veinte ediciones consecutivas y que en la pasada contó con la participación de 140 empresas de nueve países, con representación de más de 300 enseñas y una afluencia de 15.000 personas, aproximadamente.