Para que Papá Noel pueda llegar desde Laponia hasta los hogares de los niños españoles, Midas ha incorporado a su trineo el dispositivo Christmas Connect que funciona con un sistema de GPS. Así, todos los usuarios podrán ver dónde se encuentran los regalos, así como el estado de los elementos de funcionamiento y seguridad del trineo.

A través del site Christmasconnect.es, las familias podrán seguir el trayecto que desarrollará Papá Noel a través de distintas ciudades europeas como Estocolmo, Copenhague, Berlín o París, y conocer los días, kilómetros y horas que faltan hasta llegar a su casa. Desde el 12 de diciembre, los padres podrán registrarse y dejar el nombre de los niños y los regalos que han pedido en su carta.

Además, cada día los niños recibirán un audio en el que Papá Noel les contará las aventuras y andanzas que ha vivido en su trineo junto a Rudolph y otros renos, aunque también podrán interactuar con el personaje ayudándole a empujar el trineo y así recorrer a más velocidad la distancia hasta su ciudad.

La llegada de Papá Noel y sus elfos está prevista el 23 de diciembre, día en el que hará una parada en el centro Midas del Paseo de La Habana en Madrid. Allí, el trineo será revisado por los profesionales de Midas tras un viaje de más de 4.400 kilómetros desde Laponia y lo pondrán a punto para afrontar todos los desplazamientos que hará la noche del 24 de diciembre. Ya el día 25, y a través de la web creada para la ocasión, los niños recibirán un último mensaje de Papá Noel con la foto del portal de su casa comunicándoles de que sus regalos ya han sido repartidos.