Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, lanza una nueva campaña para el cambio de neumáticos.

A partir del 31 de marzo, todos los clientes que compren al menos dos neumáticos Continental, nuevo proveedor de Midas, entrarán en el sorteo de dos packs para dos personas (entrada noche de hotel) para asistir al último partido que jugará la selección española antes de viajar a Brasil, sede del próximo Mundial de fútbol.

Además del sorteo de estas dos entradas, Midas ofrece a los clientes que se decidan por un cambio de neumáticos Continental la posibilidad de conseguir una de las 20 camisetas de la selección nacional. La cadena celebra así su reciente asociación con Continental como proveedor de neumáticos.

"La nueva colaboración con Continental es una muestra más de la intención de Midas de incorporar los mejores productos a nuestro catálogo de oferta al cliente", expuso Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

De hecho, recordó Seco, los neumáticos son un elemento clave en la seguridad del automóvil, su revisión y su cambio cuando es pertinente es una necesidad. "Midas busca con esta medida ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos a un precio competitivo", agregó.