Los últimos lanzamientos de Mirka, unidos a una nueva estrategia comercial, han hecho posible este destacado crecimiento del 18% durante este año. “Si por algo destaca Mirka es por su capacidad de innovación, y 2017 ha sido testigo indiscutible de ello”, subrayan los responsables de la empresa.

Cabe destacar, en primer lugar, el lanzamiento de la nueva lijadora orbital eléctrica Mirka DEOS, de menos de un kilo de peso, sin vibraciones, con funciones inteligentes y disponible en dos tamaños: 70 x 198 mm., diseñada principalmente para el sector Automoción en el que ha tenido una gran acogida; y 81 x 133 mm., práctica para operaciones de 'Smart Repair'.

También en 2017 Mirka ha afianzado la gama de aspiradores Mirka 1230, de gran potencia (aspiran 4500 l/min) y con Limpieza Automática del Filtro. Pero también ha introducido las Lijadoras Inalámbricas con Batería Mirka AOS-B y Mirka AROS-B, siendo la primera galardonada con el Premio Red Dot Award 2017 al Diseño de Producto.

Y, por último, mencionar la integración de las Estaciones Móviles de Lijado Mirka, que han supuesto “un antes y un después para el cliente final”, según la empresa, ya que dispone ahora de una solución única, compacta, ergonómica, totalmente eléctrica y con total movilidad.

Los buenos resultados obtenidos invitan a Mirka a seguir trabajando en esta línea el próximo año 2018, para el que ya tienen en proyecto grandes novedades.