Mulafest, One Gallery, es el Festival de Tendencias Urbanas que se celebrará en Madrid y que aúna diferentes disciplinas artísticas con el mundo del motor.

En esta nueva edición del certamen, artistas urbanos toman también el área de Garaje para convertir esta zona del festival en una galería de arte donde el mundo del motor será el protagonista.

Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR) ,Valtoron y Nomade Cycles son algunos de los nombres de los artistas que participan este año en el área de Garaje de Mulafest, uniendo arte y motor.

Así, la fotografía, la escultura, la ilustración y otras disciplinas artísticas compartirán espacio de Garaje, con mas de 60 motos intervenidas y convertidas, de este modo, en auténticas obras de arte.

En un formato galería, y compartiendo espacio común, se presenta por primera vez este proyecto innovador que trata de poner en alza el valor de algunas de las profesiones y oficios asociados al mundo de las motos, elevándolas a la categoría de obras de arte.