El conocido distribuidor de neumáticos NEX Tyres, propiedad de Euromaster y Rodi, ha alcanzado un acuerdo con Neumáticos Álvarez para adquirir su actividad de distribución mayorista de neumáticos, fortaleciendo su posición en la zona centro de la península.

Desde la perspectiva de NEX, esta adquisición supone un paso adelante en el desarrollo del plan estratégico cuyo objetivo es convertir la compañía en referente del sector por calidad de servicio y competitividad. Con esta operación y la integración de la estructura de distribución mayorista de Neumáticos Álvarez en NEX, los clientes de éste último se verán beneficiados ya que dispondrán de un mayor número de marcas, mayor disponibilidad de stock, más líneas de productos y todo ello a precios muy competitivos.

Neumáticos Álvarez, presente en el mercado desde 1982, es una compañía reconocida por su profesionalidad, seriedad y experiencia. Mediante esta operación de venta impulsará su plan de desarrollo estratégico enfocándose en la venta directa y en la competición, donde es todo un referente, transfiriendo su línea de distribución mayorista a NEX.

Una vez firmado el acuerdo el pasado 13 de diciembre del 2016, NEX incorpora a su plantilla al equipo comercial y de atención al cliente dedicado a la actividad mayorista de Álvarez. Esta operación corporativa supone un nuevo hito para NEX, que se suma a los realizados en 2016 tales como la adquisición de ILHE, la consolidado la filial portuguesa o la incorporado a su oferta de productos y servicios toda la línea de producto agroindustrial.