En el marco de la primera cumbre ‘Executive Summit' de Temot International en Asia-Pacífico, Nissens fue galardonado como el mejor proveedor junto a otras cinco grandes marcas como Bosch, Gates, Mann, Schaeffler y Hella.

Con el premio, el CEO de Temot International, Fotios Katsardis, y el director para Asia Pacífico, David Marchand, colocan a Nissens entre otras grandes marcas europeas, resultado del esfuerzo del equipo de Nissens Automotive para apoyar el crecimiento diario del grupo en el área de Asia-Pacífico.

El Country Manager para Italia y Asia Pacífico, Alessandro Canetoli, explica que “el evento ha destacado a los clientes desde Corea del Sur a Australia. Nissens ha podido cumplir las expectativas de un mercado en auge, que sigue creciendo a dos dígitos. Asia Pacífico necesita más y más repuestos para los automóviles europeos, y el compromiso de Nissens de suministrar componentes europeos sin comprometer la calidad realmente permite a los clientes seguir esta tendencia del mercado”.

Según Canetoli, “el desafío es reforzar nuestra posición en el mercado aprovechando nuestros conocimientos técnicos y nuestra amplia gama de productos. La competencia es sólida, pero todavía tenemos oportunidades de grupo de productos sin explorar, principalmente en el negocio de Airco”.