La familia Carsmarobe no para de crecer y ha incorporado a la empresa a nuevas profesionales en los últimos meses. Por un lado, Jana Valtierra será la nueva cara visible en la recepción y administración de la empresa mostoleña, que ha contado con esta titulada en administración y amplia experiencia en el sector para gestionar un puesto que refleja la imagen de la propia compañía.

Sonia Jiménez será parte del Departamento de Formación donde, junto con Noelia Buitrago, gestionará los diversos temas administrativos que giran en torno a este apartado. En este sentido, Buitrago, en la empresa desde hace siete años, había sido hasta ahora parte del departamento que gestiona la formación ocupacional y privada en Carsmarobe.

A partir de este mes de septiembre, y tras la marcha de la anterior responsable Almudena García, Noelia asumirá el control de este departamento que ya conoce en profundidad.

Carsmarobe continúa creciendo y apostando por la integración de nuevos empleados a la empresa y promoción de los que ya integran su plantilla, preparándose para un intenso último cuatrimestre de un año que ha marcado la diferencia, como la primera convocatoria del concurso Mejor Técnico Motortec.