Koni, que forma parte del grupo de primeras marcas que distribuye Grovisa, ha presentado el nuevo Koni H&R TrackDay kit a expertos de toda Europa en el circuito Blister Berg de Alemania, donde la marca less dio la oportunidad de conducir tres coches, tanto en carretera como en pista, para que comprobaran la efectividad de suspensión de sus diferentes gamas de producto.

Fueron un BMW Serie 3 equipado con un amortiguador Koni FSD, un Ford Mustang con Koni Sport Kit y un Volkswagen Golf GTI Clubsport con el nuevo Koni H&R TrackDay kit. Tras las pruebas, todos los participantes confirmaron haber podido notar la diferencia que había entre los amortiguadores Koni y los OE.

Este nuevo Koni H&R TrackDay kit, para Audi, BMW, Mercedes Benz, MINI, SEAT y Volkswagen, es un amortiguador que se ha desarrollado a partir de la tecnología de Fórmula 1 y que equilibra gran rendimiento tanto para la vía pública, como pista de competición.

También se pudieron probar en el circuito los conocidos amortiguadores Koni FSD, con mejores características para la conducción deportiva, y los amortiguadores Sport Kit que, combinados con muelles H&R de alta calidad, garantizan una manejo extremo y un sentido más agudo de la dirección.