Centro Zaragoza (CZ) dispone de una plataforma de formación denominada CAMPUS CZ donde se desarrollan los cursos bajo la metodología 'online'. Desde la web www.centro-zaragoza.com se accede al CAMPUS CZ, en el que se encuentran todas las herramientas, materiales y recursos académicos necesarios para una formación de calidad.

La metodología del CAMPUS CZ equilibra en todo momento el proceso formativo del alumno, con la tutorización de la materia por parte del profesor. El objetivo es crear un aprendizaje dinámico y personalizado.

El próximo curso que se va a impartir está centrado en los vehículos eléctricos e híbridos, dirigido principalmente a peritos de seguros de automóviles, profesores de F.P. y talleres de preparación.

Las fechas serán del 11 al 18 de junio o del 25 de junio al 2 de julio, con una duración de seis horas lectivas. Su importe es de 85 euros, aunque debemos señalar que se trata de un curso bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Su objetivo, por último, es familiarizar al alumno con las dos tecnologías alternativas (tecnología eléctrica e híbrida) a la propulsión convencional de los vehículos y que cada vez están teniendo un mayor peso en el parque automovilístico.