El objetivo de Motortec Automechanika Madrid, de cara a su edición de 2017, es alcanzar un total de 685 expositores, un 15% más que en 2015. Así lo destacó Miguel Aguilar, director de Ifema Motor, durante la celebración de la 4ª Jornada de la Distribución organizada por Cira, el pasado 6 de octubre en Barcelona.

Según Miguel Aguilar, el certamen estará en 2017 muy cerca del récord histórico de espacio y expositores. A finales del mes de septiembre, Motortec AM ya superaba los 200 expositores y los 15.000 metros cuadrados contratados de exposición. Y los números siguen creciendo.

En cuanto a su sectorización, Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de 2017, contará con ocho sectores de exposición: “Recambios y Componentes”, “Reparación y Mantenimiento”, “Neumáticos y Baterías”, “Accesorios y Customización”, “Electrónica y Sistemas”, “Gestión y Soluciones Digitales”, “Movilidad y servicios del mañana”, y “Estación de Servicio, Conservación y Lavado”.

Pero Motortec AM también será más internacional gracias al refuerzo de la relación de la feria madrileña con Messe Frankfurt y a un mayor control de los Sales Partners. Igualmente, la feria contará con más presencia de Portugal, a través de acciones específicas DPAI-ACAP, más relación con la patronal Anecra y una mayor comunicación. Pero también habrá más participación del Magreb, gracias a la organización de una acción especial desarrollada con Marruecos.