El programa OnMotor sigue con los buenos datos de audiencia en esta primera temporada en Discovery Max y vuelve a sentar frente a la televisión a cerca de doscientos mil espectadores en sus dos entregas, la del estreno los sábados y la redifusión en la madrugada del lunes al martes en 'La Noche del Motor'.

Sin duda, el programa semanal ha conseguido introducir un formato de televisión pionero en España como es IronCar, el concurso de competición entre talleres en el que tres equipos de mecánicos tienen que transformar por completo coches que estaban que estaban al borde del desahucio.

En los últimos programas los concursantes han ido superando retos con cierta habilidad a pesar de la dificultad de las pruebas y el tiempo en contra. Cada equipo de talleres ha puesto todo su empeño en conseguir la mejor puntuación otorgada por el jurado para conseguir alzarse con la victoria. No en vano, el premio final, una vuelta rápida por el circuito alemán de Nurburgring, merece todo el esfuerzo de los participantes.

Así, en la sexta entrega de IronCar los concursantes de los equipos van a terminar los coches que les tocaron por sorteo en el primer programa. Además de ultimar la parte mecánica, también podremos ver el radical cambio exterior. Para ello, la dirección apuesta por la técnica del vinilado que desarrollan con gran maestría en Lupo Car Wrapping, un centro especializado que les proporcionará todo lo necesario para personalizar los automóviles.

Pero OnMotor es mucho más y este sábado, 11 de junio, nos acercará a la casa Ferrari en Maranello donde la piloto Marta Suria nos guiará por sus instalaciones y probará uno de los últimos modelos de la casa italiana.

Para ver el avance del sexto programa de OnMotor clique aquí.