Automóviles Palma, concesionario de varias marcas, entre ellas Opel, con instalaciones en Valencia, Paterna y Sedaví, ha sido galardonado como “Mejor Concesionario Opel 2015”. Este premio reconoce la labor desempeñada en distintas actividades, evaluando el rendimiento de todda la red en las áreas de venta y posventa, la mayor consecución de objetivos comerciales y que a su vez cumpla con todos los estándares y procesos dictaminados por Opel España.

Automóviles Palma cerró el ejercicio 2015 como el concesionario Opel con mayores ventas de turismos de la Comunidad Valenciana por 23º año consecutivo y como el mayor distribuidor Opel a nivel nacional de vehículos industriales por tercer año consecutivo. A esto hay que sumarle los excelentes resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción de clientes, que los sitúan como uno de los concesionarios europeos con mayor grado de satisfacción.

Como parte del reconocimiento, Opel España realizó una cena a la que fueron invitados la totalidad de los trabajadores de Opel Palma, como agradecimiento por el esfuerzo realizado para hacer posible la consecución de este reconocimiento. En la cena, Enrico de Lorenzi, director de la marca en España, dirigió unas palabras de agradecimiento por el excelente trabajo.

En marzo, Automóviles Palma había recibido por parte de Opel España el galardón “Reparador oro”; el máximo galardón que reconoce la labor desempeñada en las áreas de posventa, incidiendo sobre aspectos de calidad, servicio y fidelidad, por lo que la concesión valenciana disfruta en este ejercicio de las dos máximas distinciones entregadas por Opel a nivel nacional.