La versión halógena de Osram Night Breaker Unlimited proyecta hasta un 110% más de luz sobre la carretera, en comparación con lámparas estándar equiparables. Sus puntos fuertes se concentran, sobre todo, en la zona de relevancia, entre 75 y 100 metros por delante del coche. El cono de luz que proyecta, hasta 40 metros más largo, mejora la iluminación de la calzada y garantiza una mayor visibilidad especialmente en la zona crítica, el borde de la calzada.

Además, este producto emite una luz hasta un 20% más blanca y tiene un revestimiento anular azul patentado para reducir el propio deslumbramiento. Los objetos se muestran de un modo más natural y con colores más genuinos, por ejemplo, en la señalización. Tanto para las luces largas como para luz de cruce (simple o como lámpara combinada) o luz antiniebla, las nuevas lámparas se ajustan a todos los sistemas de faros habituales, cumpliendo, además, con la reglamentación europea ECE R-37.

Disponible también con tecnología de xenón, Osram Xenarc Night Breaker Unlimited destaca en el mercado con una luz hasta un 70% más luminosa, luz de xenón aún más blanca y un cono de luz hasta 20 metros más largo en comparación con las lámparas estándar. El nuevo incremento de la cantidad de luz respecto a las lámparas de xenón estándar proporciona una mejor iluminación de la calzada, lo que significa aún más seguridad para el conductor.