Dentro del mundo de la motocicleta, Osram dispone de una amplia gama de lámparas halógenas de alto rendimiento que cubren las necesidades individuales de los diferentes motoristas: desde aquellos que optan por las ágiles 'scooter' hasta los de gustos más deportivos.

Todas estas lámparas ofrecen una especial resistencia a las vibraciones, tras superar el test NBR IEC 60810 para vehículos comerciales, en el que han respondido con seguridad ante cargas inusualmente altas provocadas por la velocidad y variaciones de superficie en la carretera. La prueba ha consistido en simular un ruido de fondo (con frecuencias desde 20 hasta 1050Hz), así como vibraciones en el suelo (de 80 a 1000Hz), aplicando simultáneamente ambas condiciones sobre las lámparas y variando sus frecuencias continuamente.

Por un lado, Osram Night Racer 110 están destinadas para aquellos motoristas que buscan luz de alta intensidad junto con una elevada resistencia a las vibraciones. Su elevada potencia luminosa proporciona hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales.

Para las 'scooters', Osram ofrece la lámpara Night Racer 90, con la que se consigue hasta un 90% más de luminosidad en comparación con las lámparas halógenas convencionales y un haz de luz hasta 30 metros más largo. Por su parte, la Night Racer 50 destaca tanto en precio como en rendimiento, con una alta resistencia a las vibraciones proporcionando hasta un 50% más de luz que las halógenas estándar.

En cuanto a las Osram X-Racer, proporcionan una elegante luz blanca azulada con apariencia de xenón, mayor brillo y luz sin reflejos, hasta 4.200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar. Las H4 y H7 de doble blíster contienen un pequeño casco para transportar la lámpara de repuesto.

Por último, las Osram Original Line están indicadas para los que buscan una relación precio-rendimiento, así como la garantía de calidad que ofrece Osram. Combinan luminosidad con una vida útil hasta cuatro veces mayor que otras lámparas.