Las lámparas de alto rendimiento de Osram, con tecnología halógena de 12 V, cuentan con una elevada luminosidad que permite incrementar la visibilidad en la carretera y anticipar los tiempos de reacción, además de asegurar una mejor iluminación durante la noche, permitiendo ver y ser visto. Dentro de esta línea de productos existe la lámpara adecuada para satisfacer las necesidades personales de cada conductor: Night Breaker Laser, Night Breaker Unlimited y Silverstar 2.0.

Por un lado, Night Breaker Laser, el último lanzamiento de Osram, conjuga un diseño único, con la innovadora tecnología de ablación por láser, proporcionando hasta un 130% más de luz en carretera en comparación con las lámparas estándar, una mayor visibilidad gracias a su haz de luz de hasta más de 40 metros y un 20% de luz más blanca sobre señales de tráfico y otros objetos. Están disponibles en H4 y H7.

Por su parte, Osram Night Breaker Unlimited, su versión halógena, proporciona una luz más intensa, más blanca y con un cono más largo. Sus puntos fuertes se concentran en que se consigue hasta un 110% más de luz sobre la carretera, en comparación con las lámparas estándar equiparables. Además, su punto de relevancia se concentra entre los 75 y 100 metros por delante del coche. El cono de luz que proyecta, hasta 40 metros más largo que otras lámparas, garantiza una mayor visibilidad especialmente en la zona crítica, el borde de la calzada.

Asimismo, Osram Night Breaker Unlimited emite una luz hasta un 20% más blanca y tiene un revestimiento anular azul patentado para reducir el propio deslumbramiento. Los objetos se muestran de un modo más natural, por ejemplo en la señalización, mientras que la reproducción cromática y los mayores contrastes proporcionan una conducción más relajada y con menos fatiga.

Por último, Silverstar 2.0 se convierte en la elección para aquellos que buscan relación calidad-precio. Presenta un alto rendimiento y eficiencia, así como el doble de vida útil que su predecesora. Genera hasta un 60% más de luz y un haz de hasta 20 metros más largo que las lámparas de los faros halógenos convencionales. Además, presenta un diseño moderno con una tapa plateada en las versiones H4 y H7, características que se ven optimizadas cuando se instalan en faros de cristal transparente.

Toda esta gama, tanto para las luces largas como para luz de cruce (simple o como lámpara combinada) o luz antiniebla, se ajustan a todos los sistemas de faros habituales, y cumplen con la reglamentación europea ECE R-37.