La nueva gama de Osram incluye luces LED para que cualquier persona pueda realizar trabajos de inspección y reparación de su coche. Pocket 160, Flashlight 15, Slimline 250, Professional 150 y Headlamp 300 son los modelos que componen LEDinspect para el mantenimiento general y reparaciones menores del vehículo.

Los imanes y los ganchos giratorios facilitan la colocación de estas luces LED compactas, todas ellas alimentadas por batería para evitar cables. Con diferentes diseños y características, las luces LEDinspect, que tienen una garantía de dos años, proporcionan la luz adecuada para cualquier tarea en talleres domésticos y garajes.

- Pocket 160. Destinada al mantenimiento y reparación del coche en el garaje de casa, la Pocket 160 cuenta con un diseño compacto que repele la suciedad, cinco LEDs de 160 lúmenes (lm) de potencia y una batería recargable que proporciona hasta ocho horas de luz. Gracias al clip de cinturón integrado, se puede colocar donde se necesita en el vehículo, bien con imanes o con el soporte plegable.

- Flashlight 15. Se trata de una linterna compacta equipada con un LED que proporciona un haz de luz con una potencia de 15 lm y una temperatura de color de 6.500 Kelvin (K). Además, su batería se puede recargar a través de la toma de 12 V del mechero del coche en dos horas.

- Slimline 250. Su principal característica es la cantidad de luz que emite: 15 LEDs con 250 lm y una temperatura de color de 6.500 grados K. Cuenta con superficie antideslizante, imanes en la parte posterior y visor en la parte frontal, donde dos colores diferentes indican el estado de su batería recargable.

- Professional 150. Tiene un soporte que puede girar 360 grados, un imán en la parte trasera y un clip integrado. Con seis LEDs y una función linterna, proporciona una iluminación de 150 lm y un tiempo de funcionamiento de hasta cinco horas en modo normal, y hasta ocho horas en el modo de linterna con 70 lm. La batería se puede recargar con un USB para mayor comodidad.

- Headlamp 300. Con hasta 300 lm y una temperatura de color de 7.500 grados K, la luz LED puede rotar 75 grados para lograr una orientación precisa del haz de luz y se fija a una banda ajustable para la cabeza, junto con el foco graduable. La luz LED, alimentada con batería, tiene dos niveles de brillo ajustables manualmente y un tiempo de funcionamiento de entre dos y diez horas, dependiendo de la potencia. También tiene una función de luz de advertencia en la parte posterior.