Panter, fabricante 'Made in Spain' de calzado de seguridad, protección y uniformidad, da solución a la sensación de humedad en los pies con calzados de última tendencia y diseño urbano, como son Z900 S3 Atmósfera y Z900 O2 Atmósfera Oxígeno. Ambos vienen equipados con la suela Atmósfera de Panter, así como con la horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.

Además, Z900 O2 Atmósfera Oxígeno incorpora la tecnología Oxígeno, desarrollada y patentada por Panter. Consiste en un mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela, que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie.

Confeccionadas en piel 1ª flor natural hidrófuga y fibra cordura, Z900 S3 Atmósfera y Z900 O2 Atmósfera Oxígeno cuentan también con otras características, como son puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación), ergonómica y aislante de la electricidad; planta textil anti perforación no metálica fabricada con fibras especiales de resistencia a la perforación; suela atmósfera en PU TPU, resistente a la abrasión y con sistema de absorción de energía en el talón; y plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax, con propiedades antibacterianas y antiestáticas.