TRW Aftermarket acaba de señalar que su aplicación para dispositivos móviles Part Finder, de reciente lanzamiento en Europa y Asia, está recibiendo la friolera de 90.000 búsquedas cada semana tan solo en Europa, lo que equivale a 500 búsquedas cada hora. Estas cifras superan cualquier expectativa.

 

Al permitir acceder al catálogo web de TRW desde un dispositivo móvil utilizando el número de pieza del equipo original o de TRW como referencia inicial, esta aplicación ha demostrado ser tan popular que ya está disponible, antes de lo previsto, en otros dos idiomas: portugués y turco, para que se beneficien de ella más clientes.

El responsable de marketing digital de TRW, Alexander Knorn, señaló al respecto que como parte de nuestra estrategia digital para 2015, este éxito nos da la seguridad que estamos avanzando en la dirección correcta al ofrecer en múltiples canales experiencias digitales relacionadas con la cartera de productos de TRW.

"El mercado posventa mundial está definido en mayor medida que nunca por las capacidades digitales de sus operadores. En línea con nuestro objetivo de convertirnos en líderes digitales en nuestro campo, el interés por nuestros productos y nuestra marca es mayor que nunca", argumenta acto segudio.

Tras ser creada por Tecalliance, esta aplicación para dispositivos móviles se lanzó en febrero de 2015. La versión para iOS se puede descargar gratuitamente en toda Europa desde la tienda App Store y la versión para Android y desde la tienda Google Play Store. Los clientes de Asia pueden encontrar el enlace de descarga aquí: www.trwaftermarket.com

Esta aplicación complementa a la perfección y refuerza la cartera digital existente de TRW, que incluye un catálogo integrado y un recurso técnico en línea gratuito, 'Tech Corner', lanzados ambos en www.trwaftermarket.com en 2014.

Asimismo, la integración de 'TecIdentify', la funcionalidad antifraude de TRW, permite a los usuarios escanear las cajas de productos de la marca y comprobar su autenticidad.