Pere Xampeny Rodríguez, actualmente director de Ventas de Škoda, se convierte, a partir del próximo 1 de diciembre, en nuevo director de Ventas de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución. En su nuevo puesto, Xampeny asume la responsabilidad de la venta de recambios a través de los servicios oficiales, así como de venta externa a través del programa PRO Service.

Nacido en Barcelona en 1976, Xampeny es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y completó su formación en Dirección Comercial y Marketing en Esade. Se incorporó a Volkswagen Group España Distribución en 2001 como analista de mercado de la marca Volkswagen, mientras que en 2003 es designado Area Manager de Volkswagen, posición que desarrolla hasta su nombramiento en 2009 como Retail Sales Manager de la misma firma. En 2012 asume las funciones de director de Ventas de Škoda, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.

El director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Enric Pifarré, se ha mostrado convencido de que la incorporación de Pere Xampeny ayudará a la División a reforzar la satisfacción y la lealtad de los clientes, así como a incrementar la facturación y la rentabilidad. “Pere llega a nuestro equipo con el objetivo de garantizar nuestro crecimiento durante los próximos años y maximizar las oportunidades de negocio en todos los canales de ventas”.