PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, participará en la primera edición de Autopro Saló, los días 13 y 14 de abril en Fira de Sabadell. PRO Service pondrá en marcha su “ruleta de la suerte” y repartirá más de un millar de regalos entre los asistentes. Además, doblará el valor de Los Puntazos Estrella en los pedidos que se realicen en los puntos de venta de Barcelona durante la feria.

PRO Service cuenta con más de 4.000 talleres clientes en la provincia de Barcelona, donde atiende diariamente más de un millar de pedidos a través de los cuatro puntos de venta actualmente en funcionamiento.

Basándose en su compromiso 'cero errores', PRO Service suministra la pieza exacta original y tecnológicamente más avanzada, además de realizar hasta cuatro entregas diarias, con un amplio stock de referencias, dos años de garantía y hasta 15 años de disponibilidad. Igualmente, ofrece asesoramiento y atención personalizada a través de sus canales de contacto con los talleres en sus 26 puntos de venta abiertos.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destaca que la oferta de precisión, rapidez y garantía, y asesoramiento y atención personalizada hace necesario estar cerca del taller. “Apoyamos esta primera edición de Autopro Saló porque queremos afrontar los nuevos retos de la automoción con los profesionales de los talleres, y este evento nos ayudará en el objetivo de conocer las necesidades del mecánico”.