Los conductores de los últimos modelos de Opel ya pueden programar cómodamente el sistema de navegación de a bordo de su coche a distancia sin estar siquiera dentro del vehículo.

Usando el innovador servicio de asistencia personal y conectividad Opel OnStar, junto con la última versión de la aplicación myOpel, pueden introducir cómodamente el destino en su smartphone o seleccionándolo en la lista de direcciones y enviarlo a su coche con sólo pulsar un botón.

Además, ahora pueden añadir comentarios útiles a la función de localización del vehículo, y hasta una foto, para ayudarles a encontrar el coche otra vez. Por otro lado, para evitar multas de aparcamiento, los usuarios de myOpel pueden establecer una alarma que les recuerde cuándo termina el tiempo del aparcamiento.

El sistema Opel OnStar hace que la conducción sea más cómoda y asegura una mejor conectividad. Con amables asesores en lugar de máquinas, el “ángel de la guardia” Opel OnStar responde automáticamente a accidentes y ayuda a localizar vehículos robados.

El servicio también abre y cierra las puertas del vehículo de forma remota, descarga itinerarios directamente, envía correos electrónicos con el diagnóstico del vehículo y ofrece un punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE opcional.