El Grupo Volkswagen está presente en Motortec acercando al taller independiente y al profesional de la reparación PROService, su nueva estrategia de venta de recambios originales. En esta visita, el usuario de una manera muy clara y amena conocerá la propuesta de valor de PROService, basada en el compromiso para que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo.

En el área de producto y a través de una pantalla transparente táctil, única en el mundo, los visitantes pueden conocer la pieza exacta para varios modelos del Grupo. Este juego interactivo forma parte de numerosas iniciativas durante la feria, sobre todo para los futuros profesionales de la posventa.

Según Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, “estamos viendo en los primeros días de feria como la actividad y el interés de los profesionales de la reparación en conocer nuevas formas de ser más productivos y dimensionar sus negocios para los nuevos retos de la posventa marca tendencia, y nosotros nos comprometemos a que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo y con todo lo necesario para la reparación”.