R-M ya ha puesto en marcha la red Premium Partners. Y lo ha hecho con muchas ganas y con el primer taller ya identificado: Auto Impacto, en Paterna (Valencia). En próximos meses, el resto de miembros de la red Premium Partners irán cumpliendo con los hitos marcados por la propia red con el fin de ofrecer al mercado español una red consistente de centros especializados de reparación que pretende ser la mejor alternativa a nivel de calidad, servicio al cliente y relación con aseguradora, además de asegurar la sostenibilidad a largo plazo de los talleres Premium Partners como negocios de reparación.

Tras la presentación en marzo del proyecto Premium Partners, una red pensada para ayudar al taller de carrocería a mejorar en su negocio, el pasado mes de julio tuvo lugar la primera reunión del Comité Premium Partners en Madrid, donde se presentaron los resultados de las auditorías realizadas en todos los talleres adheridos a la red, se analizaron las diversas soluciones para cada una de las casuísticas planteadas y se presentó un software de gestión completa de taller, un programa de formación a medio plazo y soluciones integrales de imagen corporativa y marketing.

Este proceso ha culminado a principios de noviembre con la presentación en Valencia del primer taller identificado como miembro de la red: Auto Impacto, en Paterna (Valencia), a la que acudieron 33 integrantes de la red Premium Partners junto a distribución y personal interno de BASF / R-M. AutoImpacto es un taller que trabaja con R-M desde más de 8 años, colaborando estrechamente en los proyectos de mejora de eficiencia y enfoque al mercado, y ahora se esgrime como el primer taller Premium Partners que ha superado con éxito los estándares marcados para su nombramiento, entre ellos la Certificación de Calidad por organismo independiente, de la cual Auto Impacto posee la norma UNE-EN-ISO 9001.

Además, durante la reunión se revisaron los compromisos adquiridos en las últimas reuniones, así como se llevó a cabo el primer módulo de formación en R-M Scope (método 5S Kaizen), así como el seminario de Introducción al Marketing de R-M, impartido por Ramón Pardeiro, Consultor Senior de R-M. En la segunda jornada, se presentó la empresa aprobada para la implantación del estándar de calidad de la red Premium Partners.

En próximos meses, el resto de miembros de la red Premium Partners irán cumpliendo con los hitos marcados por la propia red con el fin de ofrecer al mercado español una red consistente de centros especializados de reparación que pretende ser la mejor alternativa a nivel de calidad, servicio al cliente y relación con aseguradora, además de asegurar la sostenibilidad a largo plazo de los talleres Premium Partners como negocios de reparación.