Recambios del Olmo, socio de Grupo Serca Automoción, organizó el pasado 8 de junio en sus nuevas instalaciones de Pedro Muñoz (Ciudad Real), una nueva jornada de 'phoning' para promover la venta de productos ENI, fabricante especializado en lubricantes para el automóvil. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa de televenta que realiza el distribuidor, que ha mejorado por segunda vez consecutiva sus resultados respecto a años anteriores.

Así, se han comercializado un total de 114.195 litros de aceite a través de 340 pedidos en firme, cifras a las que han contribuido las nuevas delegaciones de Toledo y Villarrobledo, y que establecen un nuevo récord entre los distribuidores de ENI en España.

Durante la campaña, el equipo comercial de Recambios del Olmo ha contado con el apoyo de atractivas ofertas y regalos exclusivos por cada compra. En total se entregaron más de 250 regalos a sus clientes, desde smartphones y televisiones a una destacada selección de equipamiento y herramientas para el taller.