Recambios del Olmo ha inaugurado oficialmente su delegación de Toledo, que cuenta con 1.200 metros cuadrados, repartidos entre almacén, tienda, oficinas y aula de formación. Y es que Recambios del Olmo, socio del grupo Serca, no para, porque a esta apertura en Toledo se le sumó otra en Valdepeñas (Ciudad Real) a finales de 2016 y la celebración de su 25º Aniversario; y en este 2017 han celebrado su primera Feria del recambio y la Maquinaria y tienen prevista la apertura de una nueva delegación en Villarrobledo (Albacete) este verano.

El acto comenzó de la mano de su director general, Eloy del Olmo, que transmitió a los talleres presentes la experiencia y profesionalidad de la empresa en el sector de la posventa durante más de 25 años. Después, se presentó a Fernando López como el encargado de la delegación, quien hizo hincapié en valores como la cercanía y solución rápida de problemas, sumado a un excelente servicio en logística, comercial y atención telefónica.

Posteriormente, el director comercial, Ramón Yuste, y Virginia García, directora de Marketing, explicaron a los talleres toledanos algunos servicios tales como el programa de pedidos online y de consultoría así como acciones promocionales y de fidelización que ayudarán al taller ser más efectivo.

El acto finalizó con la presentación de todo el equipo de trabajo de Toledo y con un cóctel para los más de 200 asistentes que se acercaron a conocer de primera mano al equipo de Recambios del Olmo.

Con esta delegación, situada en la calle Jarama nº 57 (Toledo), la empresa cuenta ya con siete puntos de venta repartidos en Castilla La-Mancha y parte de Jaén.