La empresa especializada OCA Instituto de Certificación ha vuelto a otorgar a Recambios del Olmo el Certificado de Gestión de la Calidad. De esta forma, el socio de Grupo Serca Automoción mantiene, por segundo año consecutivo, esta certificación correspondiente a la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2008, como consecuencia de la eficacia de su servicio y gestión en sus procesos de trabajo.

OCA Instituto de Certificación auditó la aplicación de los procesos de Recambios del Olmo, tanto en la sede central en Pedro Muñoz como en tres de sus delegaciones distribuidas en Castilla-La Mancha (Cuenca, Ciudad Real y Valdepeñas).

Siguiendo la estricta normativa vigente, los técnicos de OCA evaluaron la competencia del personal, la infraestructura de la empresa, la planificación de los procedimientos y la prestación de los servicios de venta y distribución de recambios para el automóvil y vehículo industrial, la especialidad de Recambios del Olmo.

Su gerente Eloy del Olmo destaca que, con esta certificación, todo el equipo de Recambios del Olmo sigue consolidando la calidad de su trabajo y servicio hacia el cliente, para destacar en el sector de la posventa del automóvil.