Cerca de un centenar de personas desafiaron las altas temperaturas de la tarde del pasado sábado, 17 de junio, para celebrar uno de los actos del 40º Aniversario de Recambios Vallecas. Así, proveedores y empleados del asociado de Cecauto se reunieron en el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid para disputar un Torneo de Fútbol 7.

Ocho fueron los equipos que disputaron la liguilla: la propia Recambios Vallecas, Cecauto, Impormovil, Jumasa, Repuestos Real, Medinabi Ital, Innicia (empresa de artes gráficas que trabaja con Recambios Vallecas) y Veteranos Rivas (equipo de la localidad). El equipo de veteranos de Comercial Impormovil fue el ganador del trofeo de celebración del 40º Aniversario del distribuidor madrileño.

Después del torneo, alrededor de 150 invitados pudieron disfrutar de una cena, que también fue el marco elegido para entregar los premios de la jornada futbolera a los más destacados. Además, la velada sirvió para hacer un homenaje a Ricardo Segura, en reconocimiento a su trayectoria al frente de Recambios Vallecas en estos 40 años.

La empresa nació en 1977 bajo la dirección de Ricardo Segura Álvarez, al frente de un experto equipo de profesionales en la rama del recambio y accesorios para vehículos. El primer punto de venta se inauguró en la calle López Grass 4, aunque, en la actualidad, el grupo cuenta con cinco tiendas y una red de talleres compuesta por cinco establecimientos.

Pero las celebraciones por el 40º Aniversario de Recambios Vallecas no acaban aquí, ya que tiene previsto organizar otro evento para sus clientes después del verano. Igualmente, Ricardo Segura, también presidente de Amarauto, recuerda la celebración del Torneo de Pádel que la asociación madrileña convoca cada año.