El recinto de Exponor acogió, del 7 al 9 de abril, una nueva edición de Expomecânica Oporto, la gran cita de la posventa de Portugal, en la que Schaeffler estuvo presente con un menú de actividades que tuvo como protagonista RepXpert, su nueva marca integral de servicios para el taller.

Dentro de la oferta de actividades dirigidas a los mecánicos, las demostraciones en vivo se convirtieron de nuevo en el centro de atención en el certamen luso, con una gran aceptación por parte del público. Durante las tres jornadas de Expomecânica, los técnicos de Schaeffler impartieron un total de ocho demostraciones, con el objetivo de mostrar los detalles de la solución de mantenimiento LuK RepSET 2CT para Volkswagen y Renault, o presentar las gamas de producto de LuK, INA y Ruville.

Una vez más, la acogida de este concepto de formación ha sido “excelente”, según la compañía, que tuvo que colgar el cartel de completo en casi todas las demostraciones, sumando una asistencia de cerca de 400 profesionales, casi un 30% más que en la pasada edición.

Además de las demostraciones en vivo, Expomecânica se ha convertido en espacio para mostrar de modo individual las capacidades de RepXpert, representadas en el portal Repxpert.pt. Para lograrlo, contó con un total de ocho puestos distribuidos por todo el espacio de la feria, en los que fue posible, además de inscribirse, descubrir las múltiples herramientas que pone al servicio del profesional en su día a día.

Finalmente, Schaeffler estuvo presente en el espacio Plateau TV, el foro de debate e información de Expomecânica, donde se debatieron los temas más actuales de la posventa y se pudieron seguir en directo diversas actividades de los expositores, como las demostraciones en vivo de Schaeffler.